Quiénes Somos

Somos un Despacho de Asesores consolidado, en el ámbito de Seguros y Fianzas. Nuestro trabajo es explicar al cliente los alcances y limitaciones de su contrato de Seguro y/o Fianza.

Lo llevamos de la mano, en ningún momento se sentirá solo. Tenemos más de 15 años de experiencia.

“Cuando nuestros clientes tienen un siniestro, nuestra labor es asesorarlos para presentar la reclamación ante la aseguradora con la finalidad de que la indemnización de su pérdida sea acorde a las condiciones de su contrato, el cliente siempre sabrá el porqué y el cómo. “Hacemos todo entre la aseguradora y el cliente”

En nuestro equipo de trabajo contamos con gente con más de 15 años de experiencia en el Ramo de Seguros, que no solo colabora en el Área de Asesoría sino que también en el pasado se ha desempeñado en puestos ejecutivos dentro de las Compañías Aseguradoras, lo que nos permite una mayor facilidad de comunicación con las diversas áreas de las Aseguradoras para las que Intermediamos.

MISIÓN

Asesorar a nuestros Clientes en la Contratación, administración y uso de sus programas de Seguros y de Fianzas de tal forma que les permita seleccionar las coberturas más adecuadas a sus necesidades al mejor costo posible.

VISIÓN

Nuestra filosofía de trabajo es proteger en todo momento los intereses de nuestros clientes, a través de una atención personalizada. Además de una comunicación constante que nos permita mantener actualizadas y cubiertas sus necesidades de protección.