Seguro de Gastos Médicos ¿Sabes cual es el mejor?

Seguro de Gastos Médicos Mayores ¿Sabes cual es el mejor cuando se te presenta una emergencia medica, cuyo costo supera por mucho tu capacidad de pago, incluso poniendo en riesgo tu patrimonio ya que puede presentar uno o dos años de tu ingreso?

El mejor Seguro de Gastos Medicos

Piensa en Seguro de Gastos Médicos…

Aquí algunos ejemplos:

El costo de una apendicitis en un hospital privado fluctúa entre los $65 000 y los $160 000 siempre y cuando no existan complicaciones. En el caso de una operación de Vesícula Biliar el costo es similar al anterior.

Pero cuando hablamos de un accidente o enfermedad de mayor gravedad los costos son realmente elevados.

Entonces

¿Cual es el mejor Seguro de Gastos Médicos Mayores, en un situación así?

La que tengas contratada en ese momento

Por que dependiendo del deducible y el coaseguro que tengas contratado lo mas probable es que cuando mucho solo tengas que cubrir el 15% de este gasto.

Ademas si tomas en cuenta que ahora las Aseguradoras tienen topado el coaseguro, eso te permitirá en caso de una situación realmente catastrófica reducir aun mas el porcentaje que tendrías que pagar.

Por eso lo recomendable es tener el respaldo de un Seguro de Gastos Médicos Mayores. En el mercado existe una gran variedad de compañías que ofrecen planes para todos los presupuestos.

Tienes que tomar en cuenta que hay varios factores que inciden en el costo al momento de contratar tu Seguro de Gastos Médicos Mayores. Por eso es importante contar con la asesoría de expertos en la materia de esta manera tendrás la certeza de que contaras con una Seguro de Gastos Médicos que incluya las coberturas hechas a la medida tus necesidades.

Si deseas contratar o tienes alguna duda acerca de las coberturas de tu Seguro de Gastos Médicos contactamos sera un placer asesorarte y ofrecerte las mejores opciones.

“Te Asesoramos para que tengas la tranquilidad de estar Protegido”