Seguro de Intersocios

Seguros de Intersocios no es mas que compensar la pérdida económica que pudiera representar la muerte de un socio para los demás.

Seguro de

Un requisito para obtener alguno de los Seguros de Intersocios, es que todos los socios se aseguren a favor de los demás. La suma asegurada será acorde a la aportación que haga el socio a la empresa en cuanto a Ingresos y el valor de las acciones que posea: temporales con una duración no mayor a la establecida en el acta constitutiva para la Sociedad. Se podrá otorgar el beneficio de pago de una suma asegurada por invalidez total y Permanente.

Es requisito para el seguro de intersocios presentar, independientemente de la suma solicitada, el acta constitutiva de la empresa así como los balances de al menos los últimos dos años de ésta, pudiendo ser mayor el período en caso de sumas muy altas. Los balances deberán ser Auditados si la regulación fiscal vigente al momento de la contratación así lo determina. Será Necesario justificar también la suma asegurada por lo que deberán presentarse los documentos Que acrediten los ingresos de cada socio de acuerdo a lo establecido en la tabla de requisitos de asegurabilidad y, de acuerdo a esta tabla, se podrán requerir también pruebas médicas.

La muerte prematura o inesperada de uno de los socios de la empresa, se puede enfrentar al problema de liquidar a los beneficiaros del socio fallecido y de liberar a al empresa de toda responsabilidad económica y moral, así como también evitar la presencia de un nuevo socio, heredero del socio finado no deseado dentro de la empresa.

Es importante la protección del patrimonio de la organización para su continua operatividad, y muchas veces las empresas no cuentan con este seguro haciendo que la empresa tenga que solventar económicamente a los beneficiarios del mismo, con este tipo de seguros la empresa previene estos casos y en Acccesoseguros te vamos a dar la mejor opción ya que contamos con las mejores aseguradoras y sabremos bien cual es el mejor Seguro de Intercocios para cada sociedad.

zp8497586rq

Los Comentarios están cerrados.