Seguro de Responsabilidad Civil

El seguro de Responsabilidad Civil cubre el daño físico, material o moral que se ocasiona a terceros. Cubre también gastos de defensa, legales y otros que se hagan con motivo del trámite de la  reclamación.

Seguro de

Recuerda un seguro de Responsabilidad Civil cubre a tu empresa de los daños que esta pueda ocasionar a terceros.

¿Quieres estar protegido realmente?. Sabías que las demandas por Responsabilidad Civil en casa Habitación generalmente son por daños ocasionados a tu vecino por filtraciones de la tubería de agua o drenaje. Que en caso de un incendio en tu empresa tendrías que cubrir en primer lugar los daños que ocasione este a los colindantes de tu empresa. Sabías que las pólizas de Responsabilidad Civil cubren los daños que tus clientes puedan sufrir mientras se encuentran en las instalaciones de tu empresa.

  • Responsabilidad civil por productos fabricados, entregados o suministrados, o bien por los trabajos ejecutados.
  • Responsabilidad Civil por contaminación u otras variaciones perjudiciales a la atmósfera, suelos, subsuelos, o bien por ruidos.
  • Responsabilidad Civil por daños ocurridos a bienes propiedad de terceros: que estén por arrendamiento, comodato, depósito o por disposición de la autoridad.
  • Responsabilidad Civil por obras, construcciones, ampliaciones o demoliciones

Si buscas protección a ciertos mercados, como el de la construcción, medicina, para los arrendatarios de inmuebles, para quienes se dedican a organizar eventos, para quienes realizan filmaciones, etc.  este tipo de pólizas se les llama “seguro de responsabilidad civil profesional”.

Accesoseguros puede darte el mejor seguro con la mejor aseguradora a un costo preferencial para tu empresa, ya que contamos con diversas aseguradores y con nuestra experiencia cuidamos el flujo de dinero de tu empresa.

zp8497586rq

Los Comentarios están cerrados.