Seguros de Hombre Clave

Para entender los Seguros de Hombre Clave, debemos saber que existen personas que contribuyen directamente en el negocio/empresa y de ellas depende parte o la totalidad de las utilidades o toma de decisiones, ellos son los hombres clave.

Seguros de

Lo que muchas personas se preguntarán antes de continuar es si los Seguros de Hombre Clave son deducibles y la respuesta es “SI”.

Para entender la importancia de contar con los Seguros de Hombre Clave, debemos conocer las consecuencias de que sería la empresa, si usted o algún socio faltara o dejara de ser apto para cumplir con sus labores dentro de la empresa. Qué sucedería con la empresa? Cuál sería el costo de sustituirlo?

Regularmente los Hombres Clave son socios, fundares o tienen cargos directivos o gerenciales, que son de vital importancia para el éxito de la empresa o negocio. La muerte o la misma salida por su propia cuenta de estos, puede ser el caos de la empresa.

Es por esto que es indispensable contar con los Seguros de Hombre Clave, ya que si sucediera alguno de estos casos, la empresa es la beneficiaria y recibe la indemnización cuando el hombre clave llegue a faltar.

Las indemnizaciones en los Seguros de Hombre Clave provienen del fondo de inversión de la póliza y puede proporcionar; dinero en efectivo, los fondos para comprar las acciones del hombre clave en cuestión, por citar algunos ejemplos.

No contar con este tipo de seguro pone a la empresa en un gran riesgo y no contar con los beneficios fiscales que puede ofrecer. Recuerda, es deducible de impuestos sobre la renta, ISR y del IETU, seguro de vida o fallecimiento e invalidez, fondo de retiro con plusvalía en tasa de interés, ahorro en PTU, compensación económica en caso de que llegará a faltar el Hombre Clave

Los mejores Seguros de Hombre Clave pueden ser conseguidos en Accesoseguros.

zp8497586rq

Los Comentarios están cerrados.