Seguros para la Educación

Seguros para la Educación de tus hijos es el que permite acumular fondos para garantizar la educación universitaria de un menor sin importar la sobrevivencia o falta de sus padres o tutores, es contar con la garantía de que tus hijos terminen sus estudios y que en estos tiempos es indispensable tenerlos para que logren un desarrollo integral y puedan triunfar en la vida.

Seguros

¿Sabes cuánto te costara la educación universitaria de tu hijo?

Prever la educación universitaria con Seguros para la Educación, te permitirá ofrecer a tu hijo mejores oportunidades en la vida, garantizar la educación de tus hijos te genera una gran satisfacción y es la mejor inversión para el futuro de tus hijos es la educación.

¿Sabes cuanto tendrías que ahorrar mensualmente para garantizar la educación de tu hijo?
Iniciar con un seguro para la educación de tu hijo desde pequeño, te permite que con un ahorro moderado puedas tener los recursos necesarios para su educación universitaria y/o de posgrado de tus hijos.

Sabías que… Hoy por cada 100 niños que ingresar a preescolar solo 16 tendrán la oportunidad de estudiar una carrera universitaria por falta de recursos económicos.

Has pensado en que aunque tu hijo estudie en una universidad pública necesitaras recursos para cubrir gastos extra clases para complementar su educación y tener una gran ventaja sobre los demás.

¿Tienes la idea que los seguros educacionales son demasiado caros y complicados?
Esto es mentira…Tranquilo en Accesoseguros te orientamos para que puedas tener los mejores seguros para la educación de tus hijos.

Los Comentarios están cerrados.