Seguros para PYME

Cuando hablamos de Seguros para PYME lo primero que nos viene a la mente es:

El seguro es un gran gasto y soy una pequeña empresa. Por esta misma razón que se es una PYME, debemos de contar con un seguro que respalde la inversión, nuestra empresa, ya sea contra los daños que me ocasionaría un incendio, robo, o demanda de un daño a tercero ya que todo esto puede generar un tremendo dolor de cabeza y en caso extremo llevar a la quiebra la empresa.

Seguros para

El seguro para una PYME, es una inversión ya que puedo asegurar; maquinaría, equipo electrónico, mercancía, materia prima, transporte de materia prima, producto elaborado y mas…

Una PYME es:

  • Consultorio
  • Despacho de asesoría
  • Fabrica
  • Tienda
  • Restaurantes, bares etc.

Las diferentes coberturas que se pueden tener en una PYME son:

Incendio: se cubre el edificio, mobiliario, equipo y contenidos contra daños por incendio y/o rayo o explosión, humo, remoción de escombros.
Fenómenos hidrometeoro-lógicos: los daños causados por un huracán, vientos tempestuosos, lluvia, granizo etc.
Terremoto y erupción volcánica.
Perdidas consecuenciales: protección sobre perdidas que surjan de la paralización total o parcial de las operaciones del negocio derivada de un daño directo amparado por la cobertura de incendio. Protege el ingreso por la interrupción de actividades comerciales, perdida de utilidades, salarios fijos y gastos.

Responsabilidad civil: cubre el daño físico, material consecuencia de los perjuicios que se ocasiones a un tercero. Además se cubren los gastos de defensa, legales y los necesarios con motivo de trámite y liquidación de la reclamación.
Cristales: la rotura accidental o por vandalismo de los cristales, tales como ventanas, puertas, domos, lunas, entre otros; queda cubierta siempre y cuando se encuentren debidamente instalados en el inmueble.
Anuncios: los anuncios del negocio están cubiertos por daños materiales.
Robo: de mobiliario, mercancías, dinero y valores.
Por mencionar los mas importantes…

Proteger nuestra empresa debe de ser una prioridad, por ejemplo si tenemos vecinos alrededor de nuestra empresa, que por algún descuido o accidente puedan ser afectado o si ocurre un incendio tener las medidas para sofocarlo, pero no solo eso si no poder hacer frente a las pérdidas que esto ocasione en nuestra empresa. Usted cree que tiene las medidas de seguridad que puedan evitar al 100% el robo?

Por estas y mas razones en Accesoseguros tenemos las mejores opciones de Seguros para PYME, ya que hacemos una investigación profesional de su empresa para conocer los riesgos que este pueda correr y que este completamente protegido.

zp8497586rq

Los Comentarios están cerrados.